La noticia trascendió por el periodista especializado en mercado de pases César Merlo, y causó furor en las redes sociales: se trata del primer pase de un utilero de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina al fútbol español.
Brian Abraham, utilero de Defensa y Justicia, decidió cambiar de aire al aplicar una búsqueda laboral del club Manchego de España. Se trata de un equipo de la Tercera Federación, la quinta división del país europeo.

Aunque es un torneo semiamateur, el puesto es pago y hasta cobrará premios. Es que el presidente del club, José Juan Bedoya, como el director deportivo, el exfutbolista argentino Matías Di Gregorio, consideran que el puesto de utilero también es importante.
Por eso, el flamante utilero argentino también cobrará premios por objetivos: por partido ganado y por si logran el ascenso, al igual que los jugadores del plantel.
Según trascendió, después de realizarle una entrevista, desde el club español se contactaron con Defensa y Justicia para pedir referencias, que fueron obviamente positivas. Brian Abraham trabajó durante nueve años en el Halcón de Florencio Varela y ahora tendrá su experiencia europea.