
Las próximas elecciones de Vélez Sársfield, podrían dar mucho que hablar si finalmente participa uno de los hombres más importantes del fútbol argentino: el empresario Christian Bragarnik, reconocido hincha del Fortín.
El representante viene ayudando a Vélez en los últimos años, acercando jugadores y abriendo mercados al club sin cobrar ningún tipo de honorario, pero ahora tendría decidido involucrarse aún más desde el aspecto dirigencial. En las últimas horas, muchos hinchas del Fortín especularon con esta posibilidad y destacaron la predisposición que tuvo siempre para ayudar al equipo.
Actualmente Vélez es conducido por el presidente Fabián Berlanga y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa como vicepresidente. En noviembre de 2026 habrá elecciones y a esa fecha apuesta el empresario. Todavía no se sabe si encabezando él mismo una lista o integrando desde otro lugar.
En el mes de Marzo, Bragarnik durante una entrevista con Juan Pablo Varsky, afirmó que "Siempre tuve el bichito de Vélez, aunque he aprendido a mirar que donde está la pasión es muy difícil hacerlo”.
En ese sentido, detalló que “Más allá de ese hecho puntual, siempre he tratado de ayudar a Vélez, es el único equipo donde no cobro: haga lo que haga trato de darle una mano".
"El día de mañana... siempre decía 'no importa el cargo, en algún momento ser más parte interno y dedicarme'. Es un club donde hay que dedicarse de lleno y estar capacitado, no es fácil", agregó en la misma entrevista.