
Una adolescente de 16 años permanece desaparecida en el partido bonaerense de Merlo, luego de haber concurrido a la casa de una amiga en la localidad de San Martín.
La joven fue identificada como Indira Adelaida Gaudini, quien fue vista por última vez este jueves. Su madre, Ana, contó a la agencia Noticias Argentinas que la chica había discutido con su padre antes de salir de su casa y que, en principio, había manifestado que iría a la zona de Las Torres, en Pontevedra, para encontrarse con un amigo. Sin embargo, finalmente se dirigió a la vivienda de Abigail, una amiga de su misma edad.
La madre relató que Indira vestía zapatillas negras, shorts oscuros y una campera marrón con corderito, aunque su amiga le aseguró haberla visto más tarde con una mochila rosada y un pantalón de peluche rosa.
“Se la tragó la tierra, fuimos a las casas de sus amigas y no la encontramos. Anoche no dormimos nada, la buscamos por todos lados. No quiero que le pase nada”, expresó angustiada la mujer.
Según la familia, la adolescente tiene un teléfono con datos móviles, pero no utiliza WhatsApp, sino que se comunica por Instagram. “Hackeamos su cuenta para ver con quién habló, pero no encontramos nada raro”, detalló su madre.
La búsqueda se encuentra en curso y la familia pide colaboración para poder dar con el paradero de Indira.