
En plena campaña bonaerense, Elisa Carrió se presentó en el comité radical de Rojas acompañada por el primer candidato a diputado nacional, Juan Manuel López, y el intendente local, Román Bouvier. Desde allí, convocó a la ciudadanía a respaldar a dirigentes “con historia, conocimiento y valores democráticos” para consolidar una oposición con peso institucional.
Durante su discurso, la referente de la Coalición Cívica puso el acento en la situación económica y cuestionó la orientación del Gobierno. “La economía real está frenada, las PYMES cierran, los salarios no alcanzan y el modelo de carry trade sólo beneficia a la timba financiera y al establishment”, expresó.
Con un mensaje que combinó definiciones políticas y advertencias económicas, la dirigente chaqueña se mostró en clave de construcción opositora, reforzando su alianza con el radicalismo local y apostando a consolidar un frente electoral competitivo de cara a las elecciones legislativas.
Por su parte, el candidato López expresó: “hay que votar gente seria que ponga límites, reclame lo que necesita la gente y nunca haya sido kirchnerista, la única alternativa somos nosotros”, bajo la atenta mirada de las diputadas nacionales Elsa Llenderrozas, Maricel Etchecoin y Victoria Borrego.
GZ