
La gira mundial que reune a Oasis después de 16 años no solo está llenando estadios sino está haciendo que personalidades de distintos ámbitos se acerquen a los conciertos para ver a los hermanos Gallagher en acción. En este caso Leonardo DiCaprio que está promocionando su nueva película Una batalla tras otra coincidió con ellos a principios de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
En diálogo con NME el actor de Titanic dijo: "Fue increíble. Fue increíble verlos juntos de nuevo. Y Paul McCartney estaba allí y creo que cantaron una canción de The Beatles. Recuerdo que estaba en la sección junto a él y todo el estadio miró a Paul y también lo aplaudió, lo cual fue genial. Fue un gran homenaje. Así que fue una noche especial".
DiCaprio se animó también a hablar de la música de Radiohead, dado que Jonny Greenwood, integrante de la banda, estuvo encargado de la misma en la película antes mencionada: "La música es un personaje más en esta película. ¿Cómo no ser fan de Radiohead? Lo que han aportado a la música, es increíble".
Leonardo se animó a comparar lo que genera Oasis con lo que sucede con Radiohead cada vez que vuelve a los escenarios de cualquier parte del mundo: "Fue una gira fantástica. [...] De verdad, muy parecido a Radiohead cuando eso pasa. Creo que todos harán todo lo posible por estar presentes en esos momentos".