
Viviana Colmenero estuvo de invitada en Secretos verdaderos, y todo terminó en escándalo. El primer tape que pusieron al aire cuando la sentaron fue su casting de Gran Hermano en 2002 cuando hablaba de su vida pasada. Al instante decidieron levantar el tape, y la ganadora de la tercera edición de GH comenzó a los gritos.
En una charla privada con la producción, Viviana lo único que había pedido era que no se hable de su casting donde contó que había trabajado como prostituta. Contundente, manifestó que su hijo menor la llamó llorando recriminándole si era verdad o no esa confesión.
Viviana Colmenero me confirma que iniciará acciones legales después del escándalo que vivió en #SecretosVerdaderos tras exponer su casting de #GranHermano pic.twitter.com/HfY30JdaSh
— Agus Rey (@agus_rey) September 28, 2025
"Me trajeron engañada acá, y me voy a levantar y me voy a ir. No me respetaron jamás ustedes... Soy la única persona decente en los medios del espectáculo, porque el medio es una real mierda... ¿Ésto estaban buscando? Yo quiero que se presente acá Alicia Pedreli", agregó Colmenero.
Luis Ventura terminó sacado y mandando un corte, sin dar ningún tipo de explicaciones previo pedido de disculpas. "Perdón, vamos a un corte, listo, basta"; manifestó el periodista. Según pudo averiguar NewsDigitales, la hermanita ya está pensando en iniciar acciones legales al medio.
Recuerdos... Febrero del 2003 mis 124 días dentro de la casa más famosa. 💜💕💚 pic.twitter.com/0zBDvdsV1d
— viviana colmenero (@vivicolmenero) April 29, 2023