
El cantante puertoriqueño Bad Bunny es el artista elegido para presentarse durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX de Apple Music, que se realizará como todos los años, el 8 de febrero de 2026 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California acaparando al atenció del mundo entero, no solo por su importancia deportiva sino por todo lo que se genera a su alrededor.
Bad Bunny, notablemente conmovido por la idea declaró: "Lo que siento me trasciende", y agregó: "Es por quienes me precedieron y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown... Esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela que seremos el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl".
Después de haber eliminado a Estados Unidos de su gira mundial por un motivo en particular, el conejo malo ayer había dejado alguna pista en la red social X: "Estoy pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos", sin dar pistas que sería en medio tiempo del Super Bowl.
Las repercusiones en cuanto a la presentación de Bad Bunny en lo que es el evento más masivo del mundo no se hicieron esperar, en un comunicado Jay-Z dijo: "Lo que Benito ha hecho y sigue haciendo por Puerto Rico es realmente inspirador". Su compañía, Roc Nation, se ha asociado con la NFL desde 2019 para programar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. "Nos honra tenerlo en el escenario más grande del mundo".