
2025 marcó el regreso de Oasis a los escenarios, con su gira Live '25 en curso, la banda de los hermanos Gallagher sumó seguidores y cumplió sueños de seguidores que pensaron que nunca más lo iban a ver tocar en vivo. Entre otra de las acciones que hicieron en esta vuelta fue el lanzamiento de una línea de indumentaria oficial en colaboración con Adidas y un proyecto solidario llamado Project Rock N’ Roll Stars.
Esta iniciativa solidaria tiene que ver con muchas letras de canciones de la banda como "Wonderwall", "Don't Look Back in Anger", "Stand By Me", "Champagne Supernova" y "Rock ’n’ Roll Star" escritas a mano por los hermanos, impresas en tamaño A4, a esto se suma una icónica foto de los Gallagher saliendo a escena en su vuelta a los escenarios.
Esta acción se desarrolló con la productora Circa y trata de estimular la música entre los alumnos de escuelas estatales del Reino Unido. Además de esto se abrió la convocatoria para recibir donaciones de instrumentos y las ganancias de la campaña serán para las escuelas públicas de aquel país. Los precios de las impresiones originales comienzan en 150 libras, y el set completo puede adquirirse por 1000 libras.
“Colecciona las letras originales de Oasis escritas a mano y devuelve la música a las escuelas estatales del Reino Unido” y en una publicación se explica el proyecto: “Project Rock ’n’ Roll Stars responde al declive de la provisión de música en las escuelas estatales del Reino Unido. Con presupuestos recortados y aulas en silencio, cada impresión vendida reunirá fondos para llevar instrumentos directamente a las escuelas y asegurar que la próxima generación tenga las herramientas para tocar, crear y soñar en grande”