La Universidad Católica realizó un partido despedida denominado "Adiós Capitanes", donde el exarquero y jugador Patricio Toledo sufrió un infarto agudo de miocardio.
De acuerdo a lo que informó el club, gracias a la rápida acción de los equipos médicos y al equipo de operaciones de Claro Arena, activaron de inmediato todos los protocolos de emergencia y Toledo recibió una oportuna y eficaz atención.
De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, acompañado por el cuerpo médico de Universidad Católica. Actualmente se encuentra estable y consciente, tras ser sometido a una angioplastia.

Durante el partido y tras recibir la información, los capitanes José Pedro Fuenzalida, Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic, junto al resto de los jugadores, entre los que se encontraba el argentino Luciano Aued, decidieron reanudar el partido en homenaje a Patricio Toledo.
Se trata de un reconocido arquero chileno, quien fue elegido tres veces el mejor arquero del país, cuatro veces el menos batido del campeonato y en una oportunidad el mejor de América.
En la Universidad Católica, jugó por más de diez años, consiguió dos títulos nacionales (1984 y 1987), tres Copa Chile (1983, 1991 y 1995), una Copa República (1983) y fue protagonista de la obtención de la Copa Interamericana en 1994.