
Cerca de 4.000 afortunados poseedores de billetes de lotería en el Santa Barbara Bowl el viernes por la noche se sorprendieron con la actuación de Sir Paul McCartney y un show sorpresa con su banda de gira de toda la vida, un ensayo general para la gira Got Back 2025 que comenzó oficialmente en el Acrisure Arena de Palm Springs.
El escenario inmejorable, un anfiteatro al aire libre excavado en la ladera de la ciudad costera para presenciar un show íntimo e inolvidable del ex-Beatle en un entorno natural y pintoresco que mejoró aún más esta experiencia que un púñado de espectadores que solo pudieron quedarse con el recuerdo en sus retinas.
El punto clave de esta presentación fue que los asistentes tenían que dejar su teléfono en unas fundas para lograr una actuación sin celulares. Este dato aumentó notablemente la experiencia del usuario. ¿Estamos hablando de una nueva tendencia? El tiempo dirá si estamos preparados para semejante cambio.
Paul McCartney fue claro al respecto: "Nadie tiene teléfono esta noche", y agregó: "Es mejor". A pesar de ser un espectáculo sencillo e intimista que nada tendrá que ver con su nueva gira tuvo una buena dósis de luces y un sonido impecable, algo que caracteriza a todos los espectáculos que brinda Sir Paul.