
"Gustavo, Charly y Zeta, juntos una vez más. Una experiencia única donde lo imposible se hace real", así es la frase que en las redes sociales usó la Soda Stereo para presentar su nuevo espectáculo: Ecos. Este show promete mantener viva la mística de la banda prometiendo que la tecnología reemplazará lo irremplazable.
Desde la organización fueron claros en cuanto a lo que se va a poder ver en esta fecha que, sin dudas, serán muchas más en cuanto salga a la venta la primera: “Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado“.
En la web oficial de la banda el mensaje intenta convencer que se encontrarán con el verdadero espíritu de Soda: "Para millones de personas, Soda Stereo es más que música. Es una conexión colectiva que no reconoce fronteras ni edades", y agregan: "No alcanza con reproducir una canción o mirar la luz de una pantalla. El verdadero encuentro ocurre frente al escenario: es ahí donde la música trasciende y se convierte en identidad compartida".
La propuesta está hecha y con ella la polémica de los seguidores que se irán manifestando en cuanto a la inclusión de Gustavo Cerati dentro de la programación ¿Serán hologramas? ¿Llegó el momento de la inteligencia artificial en los recitales? Solo resta esperar unos meses para conocer lo que estamos dispuestos a tolerar como espectadores.