16/10/2025 - Edición Nº982

Policiales

Ataque en La Cumbre

Detuvieron a una chica de 18 años en Córdoba por apuñalar a su pareja, que está grave

30/09/2025 | Un hombre de 30 años sufrió una herida punzocortante en el torso y permanece internado en estado crítico en el Hospital Domingo Funes. La acusada, de 18 años, fue imputada por tentativa de homicidio calificado por el vínculo.



Un violento episodio sacudió este domingo a la localidad cordobesa de La Cumbre. Una joven de 18 años fue detenida acusada de atacar a cuchillazos a su pareja en una vivienda ubicada en calle Deán Funes al 300.

Según las primeras informaciones, la agresión se produjo durante una discusión en la que la mujer habría tomado un arma blanca y apuñalado en el costado derecho del torso a su novio, un hombre de 30 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla, donde permanece internada en estado crítico. Su evolución es seguida de cerca por el equipo médico.

La Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, imputó a la joven por homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa y ordenó su detención. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las circunstancias que derivaron en el ataque.