Una nota manuscrita que podría contener información clave sobre el paradero de “Pequeño J”, el principal acusado por el triple narcofemicidio de Florencio Varela, fue hallada este lunes en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.
Según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas, el escrito haría referencia a los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, y señalaría dónde se encontraría oculto el prófugo Tony Janzen Valverde Victoriano, sindicado como líder de la organización narco involucrada en los hechos.
El hallazgo fue realizado por personal de la guardia de la seccional, quienes dieron aviso inmediato a la Justicia. El fiscal Carlos Arribas, titular de la UFI N°12, ordenó el secuestro del sobre y su remisión a sede judicial para ser incorporado a la causa.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal dispuso la revisión de las cámaras de seguridad internas de la comisaría, con el objetivo de determinar cómo y quién dejó la nota en el lugar. También se ordenó la elevación de las actuaciones correspondientes.
Mientras tanto, continúa la intensa búsqueda para dar con “Pequeño J”, señalado como el principal responsable detrás de los crímenes que conmocionaron a Florencio Varela y que derivaron en una investigación con siete detenidos hasta el momento.