
El gobierno de Estados Unidos presentó un escrito en forma de memorando de 164 páginas el lunes por la noche, que inicia una sentencia recomendada de no menos de 135 meses de prisión, lo que significa que Sean Diddy Combs debería estar preso por más de once años por los crímenes por los que se los acusa.
En este escrito se dice que: “No será castigado por ningún delito del que haya sido absuelto, por supuesto, pero el castigo por los delitos por los que fue condenado debe tener en cuenta la forma en que los cometió”. En este expediente se resalta el no arrepentimiento del acusado: "Increíblemente, aunque el acusado admitió sus actos de violencia y abuso durante todo el juicio, ahora argumenta que sus víctimas deben asumir la culpa".
En lo escrito se resaltan varios puntos que hacen solicitar la condena firme por la cantidad de años que solicitan los fiscales, entre los puntos más destacados se puede leer: "El acusado intenta reinterpretar décadas de abuso simplemente como resultado de relaciones mutuamente tóxicas. Pero no hay nada de mutuo en una relación donde una persona tiene todo el poder y la otra termina ensangrentada y magullada".
Este viernes se conocerá el futuro de Sean Diddy Combs quien, por ahora, parece estar sacándola barata por la cantidad de acusaciones que tenía en su contra y los cargos por los que se lo acusa. Cassandra Ventura, ex de Combs, presentó una carta aparte y destaca que: "su sentencia debería reflejar la realidad de las pruebas y mi experiencia como víctima".