
Javier Milei presentará su último libro, "La Construcción del Milagro", el próximo lunes 6 de octubre en el Movistar Arena.
Para Las Fuerzas del Cielo, el espacio capitaneado por Santiago Caputo y el Gordo Dan, no será un acto más. Agustín Romo, otro de sus referentes, reveló que la tropa juvenil libertaria cruzará todo el estadio con el mandatario.
“El Presidente me dijo que es fanático de los estandartes de Las Fuerzas del Cielo, y que también le encantan las canciones. Me dijo que quiere entrar al Movistar Arena rodeado de todos los pibes de Las Fuerzas del Cielo. Con todos los estandartes y todas las banderas”, contó Romo en el stream libertario La Misa.
“Y otra cosa fundamental: como es el presidente, tiene un anillo de seguridad de Casa Militar, pero él me pidió, lo que es un gran honor, que vos y yo entremos dentro del anillo de seguridad”, lanzó ante un Gordo Dan visiblemente sorprendido.
LAS FUERZAS DEL CIELO EN EL MOVISTAR ARENA POR PEDIDO DEL PRESIDENTE
— Carajo (@CarajoStream) September 30, 2025
“Quiere entrar rodeado de los pibes de Las Fuerzas del Cielo. Le encantan los estandartes, la estética y las canciones”
Si queres ser parte anotate acá 👇🏻https://t.co/rlAj3HKwFt pic.twitter.com/rGq3H9qZCg
“Me estas jodiendo. Me estoy enterando”, señaló Dan, por lo serán protagonistas estelares del evento de Milei.
Así como el presidente se mostró recientemente con trabajadores en Tierra del Fuego, ahora intentará transmitir el apoyo de los jóvenes, que en el 2023 constituyeron una de las fortalezas de la campaña y del triunfo. Menos escritorio, más calor humano.
Las Fuerzas del Cielo. Para entrar con el Presidente al Movistar Arena el 06/10 anotate acá: https://t.co/hoogTaTGtl pic.twitter.com/A2B8G1TDYb
— Agustín Romo (@agustinromm) September 30, 2025
El pedido de Milei a Romo es importante por otro aspecto. Las Fuerzas del Cielo ocuparon un rol muy secundario en la campaña bonaerense: pocos lugares en la lista, y una polémica supremacía de Sebastián Pareja, con candidatos distritales de dudoso compromiso con las ideas libertarias.
Tras la dura derrota, el piberío libertario estalló en las redes. El propio Dan exigió cambios y se despachó contra los armadores. De a poco, sin embargo, la espuma fue cediendo y aparecieron algunos gestos de Milei hacia la tropa más pura. El anuncio del ingreso en el Movistar Arena completa, tal vez, ese proceso.
FA