
Racing Club y River Plate definen este jueves los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será desde las 18 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TyC Sports.
Los dos equipos necesitan avanzar en el certamen y buscan asegurarse un lugar en la semifinal. Racing, de la mano de Gustavo Costas, viene con un desgaste físico notable después de la seguidilla de cinco partidos en 16 días y tendrá bajas como Juan Nardoni (desgarrado) y Matías Zaracho, que arrastra una molestia muscular.
El punto alto es Facundo Cambeses, que logró consolidarse en el arco y es una de las cartas de confianza para este cruce. El conjunto de Avellaneda llega a la instancia después de vencer a Deportivo Riestra por 3-0, equipo con el que perdió el último encuentro River.
Después de la eliminación en la Copa Libertadores y un año difícil, Marcelo Gallardo necesita un triunfo para alejar fantasmas sobre su continuidad y enderezar el año para los Millonarios. Vienen de cuatro derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde 2010, y fue abucheado en el Monumental tras la caída ante el “Malevo”.
La mala noticia será la ausencia del capitán Enzo Pérez, aún afectado por un corte en la rodilla. Entre las variantes, se espera el regreso de Gonzalo Montiel y la posible inclusión de Lautaro Rivero en la defensa, mientras que en ataque Nacho Fernández y Facundo Colidio pelean por un lugar en el once.