16/10/2025 - Edición Nº982

Sociedad


Misterio develado

Hallaron sin vida al joven que había ingresado al río en Berisso

02/10/2025 | El cuerpo fue encontrado este jueves a la altura de la Playa Municipal. Tenía 27 años y estaba desaparecido desde el martes. La Justicia investiga las causas del fallecimiento.



La Policía de La Plata confirmó que este jueves por la mañana fue hallado sin vida en el río de Berisso un hombre de nacionalidad colombiana de 27 años que era buscado desde el martes.

El operativo de búsqueda incluyó a Defensa Civil, Prefectura Naval, la DDI, Bomberos y efectivos policiales, quienes finalmente encontraron el cuerpo cerca de la orilla de la Playa Municipal, en la zona de 721 y Monte. El hallazgo se produjo pasadas las 7.30.

La víctima fue identificada con las siglas C. J. Y.  y, de acuerdo con la información oficial, la causa que comenzó como averiguación de paradero pasó a ser investigada como “averiguación de causales de muerte”.

La Fiscalía N°15 de La Plata, a cargo de Cecilia Corfield, interviene en el caso y dispuso la realización de la autopsia, que se llevará a cabo en las próximas horas para determinar las circunstancias del fallecimiento.