05/10/2025 - Edición Nº971

Deportes


Fútbol internacional

En Londres organizan una cena con la madre de Lamine Yamal: cuánto sale la entrada

03/10/2025 | La agencia JEN C tiene a cargo la organización de la velada para conocer a Sheila Ebana, madre del jugador del Barcelona FC.



Conocer a la madre de uno de los mejores jugadores de la actualidad, Lamine Yamal, tiene un valor base de 150 euros, de acuerdo a la cena que organiza una empresa especializada en celebración de bodas y eventos.

Este evento que tendrá Sheila Ebana como protagonista, será el 7 de noviembre en el Hotel Leonardo del centro de Londres, una localización con vistas al Puente de la Torre, y donde se ofrece la oportunidad de conocer a la madre del "mejor futbolista del mundo en estos momentos".

Existen tres tipos de entradas a la venta: la primera, de 130 libras (150 euros) más gastos de gestión incluye una copa de vino espumoso a la llegada, un menú de tres platos, una copa de vino, café, té y pastelitos y agua con gas o sin gas.

La de 150 libras (172 euros) da acceso a todo lo anterior y añade una foto grupal con la madre de Lamine y sustituye la copa de vino por media botella. La entrada más cara, la de 289 libras (331 euros), proporciona todo lo anterior y, además, asegura una foto con Sheila Ebana y una mesa VIP cerca de ella.


Sheila también defendió a su hijo luego del escándalo de la fiesta con enanos.

El evento está estructurado primero con una recepción con champán de media hora, seguida de una cena y entretenimiento de hora y cuarto, tras lo que se da paso a otro espectáculo de media hora antes de que se cierre la noche con una actuación de un DJ en directo y la apertura de la pista de baile. No se sabe si habrá personas de talla baja, como las que contrató su hijo cuando festejó su fiesta de cumpleaños en España.

¿Quién es la madre de Lamine Yamal?

Sheila Ebana nació en Bata, Guinea Ecuatorial, y emigró a España de muy joven, escapando de las difíciles condiciones de vida del país, a causa del régimen de Teodoro Obiang Nguema, el dictador más longevo del planeta.

En Cataluña empezó de nuevo su vida, marcada desde el inicio por el esfuerzo de ser mamá muy joven junto a Mounir Nasraoui, quien tenía 21 años cuando fue papá. Con un Lamine Yamal que tenía solo 3 años, la pareja decidió separarse, aunque ambos se quedaron en España. Su madre fue quien más apoyó a Lamine en sus inicios como futbolista.