
Hace tres años, el tuitero oficialista Daniel Parisini, más conocido como el Gordo Dan, lanzó un mensaje que generó repercusión en aquel momento dentro del ecosistema político: “Se terminó la esperneta con todos sus pibitos resentidos. Falleció el movimiento tuitero más llorón y mala leche del país”, en alusión directa a José Luis Espert. El comentario apuntaba a las supuestas maniobras del economista liberal dentro del espacio libertario, en plena puja por las candidaturas.
El tuitero que no hace tanto fue premiado con un Martín Fierro, recordó: “Una vez más, toda de Carlos (Maslatón). Por más que hoy sea ‘mala palabra’ dentro del movimiento, por más que lo odies y le desees la muerte, me chupa un huevo, las cosas como son: el gordo avisó desde el día UNO con TODO EN CONTRA”.
Se terminó la espertneta junto con todos sus pibitos resentidos. Falleció el movimiento tuitero más llorón y mala leche del país.
— DAN (@GordoDan_) October 8, 2022
Espero que renazcan como buenos tipos. Los estaremos esperando. pic.twitter.com/MK4uAOb2zV
En ese sentido, Dan señaló que el exéntrico vecino del edificio Kavanagh de Retiro advirtió sobre la “traición” de Espert. “Nos operaron los mala leche estos con lo de la firma cuando Carlos avisó que Espert lo quería vender a Milei, y en ese momento, les salió bien. Pero, tarde o temprano, nadie puede escapar al peso de la verdad”.
En un mismo hilo tuitero, Parisini aseguró entonces que Javier Milei le había confirmado en persona que Espert buscó negociar su salida de la competencia presidencial. “Finalmente un tiempo después el Javo me lo confirmó PERSONALMENTE una vez que nos vimos. Que Espert había intentado bajar su candidatura por guita. Y por eso se había ido. Por eso se abrió de Avanza Libertad. Por eso nació la Libertad Avanza”. La publicación data del 8 de octubre de 2022.
GZ