
El expresidente Mauricio Macri se refirió este sábado a la cumbre que mantuvo un día antes con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el líder del PRO destacó el encuentro y expresó su confianza en que, una vez superadas las elecciones legislativas del 26 de octubre, el Gobierno podrá encarar “reformas estructurales importantes”.
Macri consideró que el actual escenario político requiere dejar de lado las diferencias y enfocarse en una agenda de cambios profundos. “Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar adelante desde el Congreso las transformaciones que el país necesite" señaló.
La reunión de ayer en Olivos fue muy buena. Después de las elecciones del 26 de octubre, confío en que el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 4, 2025
Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar…
Si bien no brindó detalles específicos sobre el contenido de la reunión, el expresidente se mostró entusiasmado, tuiteando: "Las posibilidades de progreso y crecimiento de la Argentina son enormes, pero requieren cambios importantes y el compromiso con una agenda real y metas a cumplir"
El expresidente buscó además enviar un mensaje a su espacio político, al remarcar que el PRO y La Libertad Avanza deben "acordar trabajar en conjunto, a partir del 27 de octubre, para construir los consensos necesarios".
GZ