
El diputado nacional Diego Santilli asumió este domingo el liderazgo de la campaña bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), luego de la renuncia de José Luis Espert, y relanzó su recorrido por la provincia con un mensaje en redes: “Subite a la Santilleta de la libertad que vamos a dar vuelta la provincia”.
Santilli, que pasó del tercer al primer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales, afirmó que “dejará el alma” durante las tres semanas que restan antes de las elecciones del 26 de octubre. “No nos dejemos correr por los mismos que gobernaron 16 años y llevaron al país al fracaso. El camino es duro, pero es el correcto”, expresó en su cuenta de X (ex-Twitter).
El dirigente bonaerense también apuntó contra el kirchnerismo, al que acusó de haber “dejado miseria e inflación”, y aseguró que su objetivo será “defender el rumbo y frenar a los que quieren que explote el país”.
Como parte de su relanzamiento, Santilli volvió a poner en marcha la “Santilleta”, una camioneta ploteada con su imagen que utilizó en campañas anteriores, y con la que planea recorrer distintos municipios del conurbano y el interior bonaerense. “La gente quiere seguir este cambio, y lo vamos a defender en cada rincón de la Provincia”, cerró el diputado.
ND