
Cristian Pity Álvarez había anunciado hace poco más de dos meses que volvería a los escenarios con un show en Vélez Sarsfield el 5 de diciembre pero la reserva en el club no se realizó y muchos menos salieron las entradas a la venta por lo que parece imposible que lo que había comunicado el ex-Intoxicados pueda ser factible.
En su momento era claro lo que decía Pity: “Tengo dos noticias muy lindas para darles: voy a decirles oficialmente que vamos a estar el 5 de diciembre en el estadio Vélez y que antes de eso, vamos a grabar…”, y agregaba: “Ya lo tenemos grabado, estamos terminando el video. Espero que este Luis se ponga las pilas”, haciendo referencia al productor Luis Ortega.
Dentro de ese video en redes era claro con la fecha elegida para la vuelta a los escenarios: “Esas son las noticias: que vamos a estar el 5 de diciembre en Vélez, y que antes de eso, vamos a presentar un tema muy lindo que grabamos y espero que lo disfruten. Por ahora les cuento eso, ¡Muchas gracias por el aguante!”.
Estamos hablando de Pity Álvarez, la rutina de lo impredecible, el tipo que dejaba esperando durante horas a los asistentes a su show o, como sucedió en alguna ocasión, nunca subir al escenario. El panorama es incierto, los plazos normales para la realización de un recital de esa magnitud no están dados, aunque con él nunca se sabe.