
Bad Bunny fue el encargado de inaugurar la temporada 51 del archifamoso show televisivo Saturday Night Live con un monólogo bilingüe donde hizo referencia a su próxima actuación como show principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y a las críticas de algún sector de la sociedad por su elección como headliner.
Sobre esto, el conejo malo dijo “Estoy muy contento”, sobre la gran posibilidad de tocar en el medio tiempo e ironizó: "Y creo que todos están contentos. Incluso Fox News”, uno de los medios que fue más crítico con la aparición de Bad Bunny para formar parte del evento deportivo más visto de todo el mundo.
En este monólogo de Bad Bunny se mostraron las críticas de los conductores de este noticiero, Laura Ingraham y Sean Hannity, pero en vez de reproducirlas fielmente y como paso de comedia, fueron cortando los dichos y lo que quedó fue: "Bad Bunny es mi músico favorito y debería ser el próximo presidente".
Recordemos que Bad Bunny hace un tiempo declaró que no iba a realizar presentaciones en Estados Unidos, uno de los motivos según dichos del cantante, era la preocupación que fuera de sus conciertos realicen redadas a inmigrantes que asistan. Es por eso que Bad Bunny dedicó su llegada al Super Bowl: "Especialmente a todos los latinos y latinas del mundo aquí en Estados Unidos que han trabajado para abrir puertas".