09/10/2025 - Edición Nº975

Política

Fake news

Desmienten una supuesta foto de Milei con Fred Machado del 2021

07/10/2025 | Se trataba de un acto de la campaña de La Libertad Avanza del 2021, pero el sujeto no es Fred Machado.



Desde algunas cuentas kirchneristas viralizaron una foto de la campaña legislativa del 2021, donde se veía supuestamente a Fred Machado en el escenario junto a Javier Milei.

Allí figuraban también Ramiro Marra y Victoria Villarruel. Sin embargo, el supuesto Machado era en realidad Leonardo Seifert, actual legislador porteño que en aquel momento era candidato.

“Es literalmente todo mentira lo que dicen todo el tiempo”, señaló Agustín Romo, uno de los referentes de Las Fuerzas del Cielo que desmintió rápidamente la fake news.

El dirigente e impulsor de la denuncia contra José Luis Espert, Juan Grabois, señaló este martes que el presidente “no puede estar ajeno a la trama”.

“El abogado de Fred Machado es el abogado de Milei y fue candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. No es normal que el Presidente tenga como defensor a alguien que también representa a un narco con pedido de extradición”, manifestó en diálogo con Urbana Play.

En ese sentido, el candidato opositor subrayó: “Esto demuestra que Milei no puede estar ajeno a la trama. Por decoro institucional debería tener otro abogado. Oneto no es el único letrado del país. Falta un mínimo de sentido republicano”.

FA