El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue entrevistado por el programa Greg Kelly Reports de NewsMax (vía Entertainment Weekly y le consultaron por la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl, evento que acapara la atención de todo Estados Unidos y gran parte del mundo, siendo el espectáculo más visto del planeta.
Trump no anduvo con vueltas: "Es absolutamente ridículo" que Bad Bunny se presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año" aunque reconoció: "Nunca ha oído hablar de él". Kelly, conductor del ciclo, echó algo más de leña al fuego comentándole a Trump: "La NFL acaba de elegir al conejo Bad Bunny o como se llame. Este tipo, que odia a ICE, no le caes bien, acusa de racismo a todo lo que no le gusta".

La NFL y Apple Music anunciaron hace unos días que Bad Bunny será el artista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026. Este anuncio fue destacado porque el conejo malo decidió no incluir a Estados Unidos en su gira mundial. Bad Bunny declaró a la revista I-D el mes pasado que su miedo a las redadas de ICE fue parte de la razón por la que el tour Debí Tirar Más Fotos no pasa por ese país.
El exjefe de campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, condenó rápidamente la selección de Bad Bunny como artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl y fue el primero en amenazar con la presencia de agentes de ICE en ese evento, tema que tan preocupado tiene al puertoriqueño.