
El 2016 fue el último año que Richard Ashcroft visitó nuestro país y ahora vuelve para ser quien abra los shows de Oasis en el estadio Monumental de River Plate, los próximos 15 y 16 de noviembre, en lo que será la vuelta de la banda de los hermanos Gallagher a la Argentina después de habernos visitado en mayo de 2009.
La última vez que Richard Ashcroft pisó nuestro país fue para presentarse en el Personal Fest y además presentó un show propio en el Teatro Gran Rex. Para esta nueva visita viene con material muy fresco, dado que su disco Lovin You se estrena en el día de mañana en todas las plataformas digitales de música.
Hace un tiempo, en el programa radial The Chris Evans Breakfast Show había manifestado su deseo de volver a Argentina: “La mayoría de mis seguidores son de Sudamérica; créelo o no, son de Chile y Argentina, y están como: ‘por favor, ven a Sudamérica’”, y su sueño se cumplió un tiempo después.
Como si estas declaraciones fueran poco y no entusiasmaran a los fans del excantante de The Verve, fue un poco más allá y manifestó su amor a uno de los símbolos históricos de nuestra cultura: “Me encantaría tener puesta mi camiseta de Maradona en el estadio de River Plate, haciendo ‘Bittersweet Symphony’ en el estadio de River Plate”.