
El dirigente social y candidato a diputado nacional por Fuerza Patria (FP), Juan Grabois, salió al cruce de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que la funcionaria ironizara sobre su pedido de custodia para el empresario acusado de narcotráfico Federico “Fred” Machado. “Señora horrible, lo suyo es una amenaza”, escribió el dirigente en sus redes sociales.
Bullrich había respondido públicamente que, además de custodiar a Machado, también debería ponerle custodia a Grabois “para que no se escape del país”. La frase desató una inmediata reacción del referente social, quien acusó a la ministra de ejercer el poder “con sadismo” y de utilizar el aparato del Estado “para intimidar opositores”.
“Lo suyo es una amenaza, pero ¿sabe qué, señora horrible? Nosotros no tenemos miedo y ustedes nos tienen miedo porque no tenemos miedo. Es así de fácil”, sostuvo el dirigente, quien remarcó que “no lo mueve ni su SIDE, ni sus matones de uniforme, ni sus detenciones teledirigidas”.
En otro tramo del mensaje, Grabois recordó que nunca fue notificado de imputaciones por “robo, estafa, narcotráfico o corrupción” y que todas las acusaciones que se le hicieron “fueron inventadas desde el oficialismo”. “Las pruebas están en que fui sobreseído de todas”, subrayó.
El candidato de Fuerza Patria también apuntó a los hermanos Javier y Karina Milei, al recordar que ambos están imputados en la causa de la criptoestafa $LIBRA, en la que él actúa como querellante. “Se ve que andan nerviosos”, ironizó.