La Voz Argentina llegará a su fin el próximo lunes donde Nico Occhiato junto a Soledad, Lali, Miranda! (Ale Sergi con Juliana Gattas) y Luck Ra coronarán al campeón de la quinta edición argentina. Lo cierto es que hasta el día de hoy que se emitirá la semifinal, hay ocho participantes en juego, donde dos concursantes por equipo que esta noche se reducirá a cuatro en total. El domingo comenzará la final ya que hace instantes se desdobló.
Telefe grabó cuatro finales: una con cada triunfo. Lo cierto es que la gente votará, pero no saldrá en vivo, por tal motivo hicieron todos los festejos posibles pero sin la emoción del directo. El público votará desde esta noche hasta el lunes, y la producción pondrá en pantalla al más votado. La queja de la gente es total, ya que sólo pudieron votar una sola vez en esta temporada y no hubo conciertos en vivo.
El gran ganador se llevará 70 millones de pesos, un contrato con Universal Music, un auto 0 km y, por supuesto, el título de The Voice. El segundo y tercer puesto recibirán 30 y 15 millones de pesos respectivamente, mientras que el cuarto finalista obtendrá un premio de 5 millones de pesos. Una edición con premios récord y grandes incentivos para todos los que llegaron a la instancia final.
En materia de rating, el reality también perdió público por tanto manoseo. Ayer los cuartos de final midió 9.6, siendo una de las primeras veces en que no llega a tener dos dígitos. Desde el martes se hará cargo de ese horario Wanda Nara con Masterchef Celebrity (aunque estrena el lunes a las 22), y desde febrero Santiago del Moro con Gran Hermano, generación dorada.
Este año en GH entrarán famosos, influencers, gente del público que se está anotando en el casting, y hasta exjugadores de otras temporadas. La idea del canal es festejar en 2026 los 25 años del formato en Argentina. Recordemos que debutó el 10 de marzo de 2001 con Soledad Silveyra en la conducción, en una edición donde terminó ganando Marcelo Corazza y de la que participaron Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Daniela Ballester y Santiago Almeyda, entre muchos otros.