Lukas Gage, conocido por su actuación en la primera temporada de The White Lotus y por roles en películas como Assassination Nation y Sonríe 2, está a punto de lanzar su libro de memorias I Wrote This for Attention (Escribí esto para llamar la atención) el 14 de octubre de 2025. Durante una reciente aparición en el programa Live With Kelly and Mark, el actor de 30 años compartió anécdotas de sus inicios en la industria, incluyendo un incidente poco conocido que marcó su carrera temprana.
Gage reveló que fue contratado para tener un papel en la última temporada de Mad Men, la serie de AMC. Sin embargo, fue despedido por una razón tan peculiar como inesperada: un tatuaje de gran tamaño que cubría un lado de su cuerpo.
“Llego al set, veo a Kiernan Shipka, y (el equipo) ve este tatuaje gigante en todo el lado de mi cuerpo mientras voy a estar sin camisa, interpretando a un chico de 15 años en los 50”, explicó Gage. El equipo decidió que cubrir el tatuaje no era viable y optó por reemplazarlo rápidamente, dejándolo fuera del proyecto. Este fue uno de sus primeros trabajos, y la experiencia fue un golpe duro, especialmente porque, como confesó, “presumí ante todos” antes de ser enviado a casa.

Gage relató que los actores lo apodaron “el chico del tatuaje” tras el incidente, y hasta Jon Hamm lo recordó en un encuentro posterior durante una entrega de premios, donde lo saludó con un abrazo en una entrega de los Emmy. Claro, los que no se lo tomaron nada bien fueron sus representantes. “¿Cómo pudiste arruinar esto? ¿Cómo pudiste estropearlo?”, recordó que le dijeron, señalando que no era la reacción adecuada para tener con un adolescente que acababa de perder una gran oportunidad.