18/10/2025 - Edición Nº984

Sociedad


Salen, toman y chocan

Caballito: se quedan dormidos al volante y provocan diferentes incidentes viales

10/10/2025 | Una joven de 25 años se quedó dormida al volante y chocó violentamente contra un auto estacionado en la avenida Juan B. Alberdi, provocando el vuelco de su vehículo. A pocas cuadras, otro conductor que se adormeció e impactó contra el frente de un edificio.



La mañana de hoy estuvo marcada en el barrio de Caballito por dos incidentes de tránsito insólitos. En ambos choques, los conductores se quedaron dormidos al volante.

El primero y más espectacular ocurrió en la avenida Juan Bautista Alberdi, entre Doblas y Senillosa. Una joven de 25 años que manejaba un Kia Rio se durmió e impactó fuertemente contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada.

El choque fue tan violento que el vehículo de la joven terminó volcando en plena avenida y desató un choque en cadena que afectó a otros dos vehículos estacionados. A pesar de la espectacularidad del siniestro, la mujer solo sufrió lesiones leves y no requirió traslado a ningún centro médico.

Otro conductor dormido chocó contra un edificio

A pocas cuadras del primer incidente, se registró un segundo choque con una causa similar. En la calle Rosario, entre Del Barco Centenera y San José de Calasanz, otro conductor se quedó dormido mientras manejaba.

El hombre venía circulando por la avenida Rivadavia y, al llegar a la bifurcación con la calle Rosario, se fue hacia la izquierda e impactó de lleno contra el frente de un edificio.

Ambos incidentes subrayan el peligro de la fatiga al volante y la importancia de detenerse a descansar si se siente somnolencia.