
La mañana de hoy estuvo marcada en el barrio de Caballito por dos incidentes de tránsito insólitos. En ambos choques, los conductores se quedaron dormidos al volante.
El primero y más espectacular ocurrió en la avenida Juan Bautista Alberdi, entre Doblas y Senillosa. Una joven de 25 años que manejaba un Kia Rio se durmió e impactó fuertemente contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada.
El choque fue tan violento que el vehículo de la joven terminó volcando en plena avenida y desató un choque en cadena que afectó a otros dos vehículos estacionados. A pesar de la espectacularidad del siniestro, la mujer solo sufrió lesiones leves y no requirió traslado a ningún centro médico.
A pocas cuadras del primer incidente, se registró un segundo choque con una causa similar. En la calle Rosario, entre Del Barco Centenera y San José de Calasanz, otro conductor se quedó dormido mientras manejaba.
El hombre venía circulando por la avenida Rivadavia y, al llegar a la bifurcación con la calle Rosario, se fue hacia la izquierda e impactó de lleno contra el frente de un edificio.
Ambos incidentes subrayan el peligro de la fatiga al volante y la importancia de detenerse a descansar si se siente somnolencia.