
Miguel Ángel Russo, que murió este miércoles después de batallar contra una dura enfermedad. El técnico fue velado este jueves en el hall central de la Bombonera, donde miles de hinchas de distintos equipos del fútbol argentino se acercaron para despedirlo en las últimas horas.
El fútbol argentino continúa despidiendo al históricoDurante las primeras horas de este viernes, el ingreso fue exclusivo para los familiares y seres más cercanos, quienes le dieron su último adiós. Se pudo ver visiblemente emocionado a Ignacio Russo, su hijo que juega en Tigre, con los técnicos de las formativas, directivos y los jugadores del plantel de Boca, que estuvieron en esos últimos instantes con el presidente Juan Román Riquelme.
Otra de las personas que estuvo acompañando a la familia y a Miguel Ángel Russo en su hogar, donde atravesó los últimos días, fue el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso.
Según trascendió, Russo había pedido a su familia ser cremado y que sus cenizas sean arrojadas en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central, equipo al que dirigió en varias etapas.
Con el Canalla además, ascendió en la temporada del 2014 y con el que hizo historia al ganar la Copa de la Liga en 2023.