
El Club Atlético Talleres de Córdoba realizará elecciones el próximo 19 de octubre, donde el actual presidente Andrés Fassi tendrá en frente a dos retadores: Adrián Gruppi de “Talleres es de su Gente” y Román Huespe de “Talleres somos Todos”.
En este contexto, Gruppi presentó su proyecto en un evento en Córdoba, con la promesa de devolverle la identidad del club y contar con el histórico entrenador argentino en el cargo.
“Nuestro proyecto contempla abrir el club, fortalecer la formación y traer a Pekerman, un entrenador que hizo historia en el fútbol argentino y que puede dar un salto de calidad al equipo” dijo Gruppi.
Su candidato a director deportivo, es Daniel Brizuela, quien trabajó con Pekerman en Venezuela y aseguró que “Hicimos una gestión previa y conocemos su potencial. Sería un honor que esté con nosotros, porque su experiencia y su formación pueden marcar la diferencia”.
Brizuela, además, habló sobre su carrera y su relación con el entrenador: “Como scout, tengo una relación muy profunda con Pekerman. Sé que puede darle al equipo la jerarquía y el protagonismo que necesita”.
Por último, Gruppi agregó: "Hemos hecho una gestión previa desde antes de la quiebra y contamos con el respaldo de las bases. Pekerman es la carta fuerte de nuestro proyecto, que busca volver a poner a Talleres en la élite del fútbol argentino".