En medio de la vorágine del Premier Pádel de Milán, donde Delfina Brea volvió a demostrar por qué es la número uno del mundo junto a Gemma Triay, se dio un cruce inesperado pero profundamente simbólico: Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina, se acercó al evento y compartió un momento con la porteña.
La imagen, que rápidamente se viralizó en redes, muestra a Brea y Dybala sonrientes, en un gesto que une dos disciplinas y dos trayectorias de alto vuelo. El encuentro se dio en el backstage del torneo, donde el jugador de la Roma aprovechó su paso por Milán para saludar a la referente del pádel argentino y autografiarle una camiseta de la selección argentina.
Para Brea, que viene de una victoria épica ante Ortega e Icardo en cuartos de final, el gesto fue un reconocimiento al crecimiento del pádel femenino y al lugar que ocupa hoy en el deporte nacional. Para Dybala, fue una muestra más de su cercanía con los atletas argentinos que brillan en Europa.
En su posteo en Instagram, la jugadora de pádel le agradeció a Dybala por el encuentro y demostró una "admiración total", junto al emoji de una estrella. También aprovechó para sacarse fotos con la mujer del futbolista, Oriana Sabatini, y les deseó "lo mejor del mundo a los 3", en relación al próximo bebé que viene en camino.
Pese a que Delfi hoy no estará en el partido decisivo del torneo por un malestar estomacal de su compañera, al menos se lleva un buen rendimiento en suelo italiano y el encuentro entre compatriotas, dos número uno en sus respectivos deportes.