13/10/2025 - Edición Nº979

Farándula

Uno por uno

Así se vivió la final de La Voz Argentina

13/10/2025 | La presentación de Alan Lez, Nicolás, Eugenia y Milagros.



La Voz Argentina comenzó ayer su final, y esta noche a las 21:30 coronará al quinto campeón del ciclo de Telefe. Los finalistas son Alan Lez del team Lali, Eugenia Rodríguez acompañando a Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas); Milagros Amud por parte de Soledad, y Nicolás Behringer por Luck Ra. 

Nicolás Behringer se destacó desde su primera aparición el 15 de julio. Su interpretación de “Prófugos”, de Soda Stereo, conmovió tanto al jurado como a los televidentes. Fue Luck Ra quien apostó por él, girando su silla y sumándolo a su equipo. Desde entonces, Nicolás no paró de crecer en el certamen.

Por su parte, Milagros Gerez Amud también dejó su huella desde las Audiciones a Ciegas. El 17 de julio, con una emotiva versión de “Nosotros”, logró que tanto Soledad Pastorutti como Miranda! se dieran vuelta. Finalmente, la joven artista eligió formar parte del Team Soledad, donde brilló por su sensibilidad y potencia vocal.

El tercer finalista es Alan Lez, quien se presentó el 30 de junio interpretando “Prisionero”, uno de los clásicos de Miranda!. En esa audición, Soledad se dio vuelta y bloqueó a los propios autores del tema, mientras que Lali Espósito también se sumó al duelo por el participante. Tras un divertido intercambio entre las coaches, Alan optó por el Team Lali, convirtiéndose en una de las voces más carismáticas de la temporada.

Finalmente, Eugenia Rodríguez, oriunda de Tucumán, completó el grupo de finalistas. En su audición del 15 de julio, interpretó “Gloria” y conquistó a Soledad y a Miranda!, quienes pelearon por tenerla en su equipo. Tras una intensa charla, Eugenia decidió unirse al Team Miranda!, destacándose por su estilo único y su energía en el escenario.

Temas de esta nota:

LA VOZ ARGENTINA