16/10/2025 - Edición Nº982

Policiales

Hay varios demorados

Mataron a una adolescente de 14 años durante una fiesta clandestina en Quilmes

13/10/2025 | Melody recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre jóvenes en una vivienda de Villa La Iapi, donde se realizaban encuentros con cobro de entrada y venta de alcohol. La Justicia intenta determinar quién efectuó los tiros.



Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, murió en la madrugada de este domingo tras recibir un balazo en la cabeza durante una fiesta clandestina en la Villa La Iapi, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió en una vivienda donde, según publicaciones en redes sociales, se organizaban con frecuencia “juntadas” o fiestas privadas por las que se cobraba una entrada de 500 pesos, además de ofrecer bebidas alcohólicas. Vecinos de la zona aseguraron que ese tipo de eventos eran habituales y que se desarrollaban sin ningún tipo de control.

De acuerdo con las primeras informaciones, la celebración terminó en una violenta pelea entre varios adolescentes. En medio de la confusión, se escucharon disparos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Melody, que murió prácticamente en el acto. Testigos contaron que la situación se desbordó en cuestión de minutos, con corridas, gritos y escenas de pánico.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes trabajaron durante toda la madrugada en el lugar, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Instrucción de turno, que intenta reconstruir lo ocurrido. Los investigadores analizan imágenes de cámaras de seguridad y publicaciones en redes sociales para identificar al autor del disparo.

Hasta el momento, varios jóvenes fueron demorados para ser entrevistados, mientras se realizan peritajes balísticos y se esperan los resultados de las autopsias y análisis complementarios.

En paralelo, familiares y amigos de la víctima iniciaron una colecta en redes sociales para afrontar los gastos del sepelio. La muerte de Melody generó profunda conmoción en el barrio y reavivó los reclamos de los vecinos, que exigen mayores controles para evitar que continúen las fiestas clandestinas donde -según denuncian- “todo se desmadra y nadie se hace responsable”.

Temas de esta nota:

QUILMESMELODYFIESTA CLANDESTINA