La serie Bridgerton, basada en las novelas de Julia Quinn, se ha consolidado como uno de los grandes fenómenos de Netflix, conquistando a millones con su drama de época ambientado en la alta sociedad londinense del siglo XIX. Desde su debut en 2020, la producción de Shondaland ha sabido capturar al público, convirtiéndose en un fenómeno que no paró de romper récords.

Con tres temporadas ya estrenadas y una precuela exitosa, La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la franquicia se prepara para la cuarta entrega. Sabemos que los nuevos capítulos tendrán todo: intrigas palaciegas, personajes carismáticos y una narrativa a la que no le va a faltar la tensión romántica.
La cuarta temporada, que cuenta con ocho episodios bajo la dirección creativa de la showrunner Jess Brownell y el respaldo de productores ejecutivos como Shonda Rhimes, se centrará en un miembro de la familia Bridgerton que hasta ahora ha permanecido en un segundo plano. Con un elenco que combina rostros conocidos como Luke Thompson, Jonathan Bailey y Nicola Coughlan con nuevas incorporaciones como Yerin Ha, la serie contará con la narración de la icónica voz de Lady Whistledown, interpretada por Julie Andrews.

La fecha de estreno de la cuarta temporada ya ha sido confirmada. La entrega llegará en dos partes: la primera estará disponible el 29 de enero, mientras que la segunda parte se estrenará el 26 de febrero. Según se describe en al sinopsis oficial: “La temporada 4 de Bridgerton gira en torno al bohemio y segundo hijo de la familia, Benedict (Luke Thompson). Aunque dos de sus hermanos ya están casados y viven felices, Benedict se resiste a sentar cabeza…, hasta que una mujer fascinante a la que conoce en el baile de máscaras de su madre lo hace cambiar de parecer”. El primer tráiler fue lanzado hoy y lo podés ver bajo estas líneas.