
Sergio Massa, exministro de Economía y excandidato presidencial, volvió a mostrarse públicamente esta semana en Santa Fe, a pocos días de las elecciones, en un encuentro con referentes peronistas locales.
La reunión tuvo lugar en Rosario, en la casa del presidente del Frente Renovador local, Diego Giuliano, y reunió a Caren Tepp (Fuerza Patria), el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, el candidato a diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez y Juan Montalvo.
El objetivo del encuentro fue apuntar la campaña hacia la unidad del peronismo y consolidar la candidatura de Tepp frente a los postulantes de La Libertad Avanza y del oficialismo provincial. Según fuentes cercanas, Massa, aunque no es candidato en esta elección, se comprometió a promover listas con dirigentes jóvenes y a replicar la fórmula que permitió la unidad y el triunfo del PJ en la provincia de Buenos Aires.
Durante la reunión también se analizaron propuestas programáticas y estrategias para los próximos diez días, con el objetivo de dar un impulso final a la campaña en Santa Fe y capitalizar los 37 puntos que Massa había obtenido en la primera vuelta presidencial.