En los últimos días la Mesa Directiva de San Lorenzo, que presidía Ulises Morales, informó que a través de una decisión de la Justicia, Marcelo Moretti volvía a la presidencia del club.
El fallo declaró la nulidad de la Asamblea Extraordinaria convocada y la reunión de comisión directiva donde se produjo la acefalía. De esta forma, Moretti intenta retomar la conducción del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y se hizo presente en la sede de Avenida La Plata 1700 en la Ciudad de Buenos Aires, en la tarde de este lunes.
A pesar del gran despliegue policial, Moretti recibió una buena cantidad de insultos de hinchas y socios que estaban cerca del lugar. La derrota con San Martín de San Juan caldeó aún más los ánimos e intensifica la protesta de los hinchas, que pidieron elecciones anticipadas y “que se vayan todos”.

A partir de ahora, se deberá hacer un nuevo llamado en los próximos 15 días, donde se deberá evaluar si vuelven a producirse renuncias que permitan iniciar un nuevo proceso de acefalía.
Según trascendió, el dirigente Marcelo Culotta que había sido uno de los que renunció a la Comisión Directiva, volvería a ocupar su lugar como vocal de la oposición.
Por otro lado, tanto Moretti como el vicepresidente Néstor Ortigoza tienen pensado viajar a Tucumán junto a la delegación para acompañar al equipo que dirige Damián Ayude en el partido del lunes ante Atlético Tucumán. No se descarta que un grupo de hinchas pueda