El comienzo de la gira Hit Me Hard and Soft Tour por Estados Unidos de Billie Eilish no comenzó de una manera muy pacífica para la cantante estadounidense. Durante su show del 9 de octubre en Miami, la cantante realizó una recorrida por el vallado como lo hace habitualmente pero esta vez fue tironeada y agredida por una persona que estaba en ese lugar.
En el video se la puede ver a Billie transitando delante del vallado cuando es sujetada, aunque ella no pierde la calma y ante la inmediata reacción de las personas de seguridad, que la pudieron liberar, se retira un poco molesta por la violenta situación vivida cuando habitualmente los artistas reciben demostraciones de cariño en ese lugar.

Los agentes de prensa de la cantante, ni ella misma realizaron declaraciones al respecto aunque la policía de Miami informó que pudo retirar de inmediato a la persona agresora que logró su cometido: quedar en la historia de su artista favorita. Esta no es la primera vez que ocurre: aunque en otra magnitud, hay que remontarse a la historia de Chapman y John Lennon.
El tour de Billie Eilish incluye ciudades como Filadelfia, Pittsburgh, Nueva York y San Francisco en 2025, en tanto que también Japón se anotó como destino posible. La posibilidad de volver a nuestro país aún es totalmente incierta porque no se ha hablado de algún tramo latinoamerica de la gira Hit Me Hard and Soft.