El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada, encabezado por el diputado provincial Sebastián Pareja, ante la ausencia de Karina Milei y Santiago Caputo, quienes viajaron a Estados Unidos junto al presidente Javier Milei. Participaron también Santilli, Cristian Ritondo y Diego Valenzuela.
Aunque la decisión judicial se conoció horas después, en el oficialismo ya daban por hecho que no habría aval para reimprimir las boletas, tanto por cuestiones de tiempo como por falta de consenso político. “Nos va a perjudicar, pero ya no hay mucho que hacer. La gente sabe que Espert no está, faltan 15 días para votar”, reconocieron desde LLA.
A pesar del revés, Milei intensificará su presencia en territorio bonaerense con actividades previstas para Tres de Febrero y Pergamino, mientras se define el acto de cierre de campaña, que se realizaría el miércoles 22 de octubre en el AMBA.
La decisión judicial, que obliga al espacio a competir con boletas que aún muestran la imagen de Espert, supone un nuevo desafío para el oficialismo en el principal distrito electoral del país.
ND