
Martín Cirio visitó a Carmen Barbieri en elnueve y habló de todo. El influencer que creó a La Faraona sostuvo: "Me gusta ir a bailar una vez por mes y dármela fuerte, después voy al after o al after del after. Me cuido, pero me doy mi permitido. A mí me gusta ir a fondo... salí el viernes a la noche de casa y volví el domingo a la tarde". Además, el artista reveló que está cerrado al amor y que en la actualidad sólo se encuentra con hombres para tener sexo.
"En los 2 Movistar Arena que agoté serán las noches para cumplir mis sueños. Va a durar 2 horas y estoy muy nervioso... Voy a cantar y estamos viendo si bajo o no a la platea... No sé si confiar en algo que puede fallar. Quiero tirar la casa por la ventana", explicó Martín.
Además, tanto Carmen como su hijo Fede Bal confirmaron que no sólo estarán en el show, sino que luego estarán en el camarín con el humorista del momento. "Tengo el pánico de que va a ser una mierda, que a la gente no le va a gustar...", bromeó fiel a su estilo. Barbieri se declaró fan de él y anunció que se muere de ganas de estar en el show y gritarle ´aguante Martina´.
"La tele no es mi medio, no se puede equiparar lo que gano con lo que podría ganar. Igual si la propuesta estaría buena la aceptaría, pero es otro lenguaje. Cuando tuve participaciones tipo Showmatch no me sentí cómodo. Todo lo que me ofrecen lo puedo hacer por mis medios"; explicó Martín ante la cantidad de propuestas que recibe a diario para sumarse a la pantalla chica.