
“En territorio bonaerense, Milei paralizó las obras de 86 centros de primera infancia, demostrando una vez más que no está dispuesto a asumir sus responsabilidades”, advirtió el mandatario provincial.
Durante la recorrida, Kicillof marcó diferencias entre la gestión nacional y la provincial: “Frente a eso, nosotros no ponemos excusas. Invertimos lo que sea necesario para dar respuestas a las necesidades de los pibes y pibas bonaerenses”.
El gobernador remarcó además el compromiso de su administración con la educación pública y con las instituciones sociales que trabajan en el acompañamiento a las familias y a las personas con discapacidad.
Kicillof estuvo acompañado por el intendente Julio Marini, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y la Subsecretaria de Política Ambiental Tamara Basteiro, con quienes analizó el avance de distintas obras educativas en el distrito.
La actividad forma parte de la agenda del mandatario en el interior bonaerense de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, en las que el oficialismo provincial busca reforzar su presencia territorial frente al clima de ajuste y conflicto con el Gobierno nacional.
ND