
La vida de Britney Spears parece no tener paz y no siempre es culpa de ella. Su exmarido Kevin Federline publicará el 21 de octubre sus memorias llamadas 'You thought you knew' y reveló parte de lo que se va a conocer en unos días que, por supuesto, nombra y deja mal parada a la cantante pop.
The New York Times dio a conocer un pequeño extracto de las memorias de Kevin, ¡Y qué extracto!, en ese pasaje del libro Federline afirma que sus hijos se despertaron y Britney Spears estaba ahí, al lado de ellos "con un cuchillo en la mano". En uno de los últimos capítulos es claro con lo que estaba pasando junto a Britney: "El tiempo avanza y nos acercamos al último momento. Algo malo va a pasar si las cosas no cambian, y mi mayor temor es que nuestros hijos se queden con las manos vacías".
Britney no se iba a quedar sin decir nada, y en un posteo en sus redes sociales se defiende: “El constante abuso de mi exmarido es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre les he pedido, casi rogado, que formen parte de mi vida".
No solo contradice a su ex, sino que también involucra a los hijos: "Lamentablemente, siempre han presenciado la falta de respeto de su propio padre hacia mí. Necesitan hacerse responsables de sí mismos. Un hijo solo me ha visto 45 minutos en los últimos 5 años y el otro solo me ha visitado 4 veces. Yo también me siento orgullosa. De ahora en adelante, les avisaré cuando esté disponible”.
Britney no solo se defiende de estas acusaciones sino que se mete con el libro de Federline: "Créeme, esas mentiras piadosas de ese libro van directo al diablo, y soy la única que sale realmente herida. Siempre las amaré y, si de verdad me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol. De hecho, soy una mujer bastante inteligente que ha estado intentando vivir una vida sagrada y privada durante los últimos cinco años. Hablo de esto porque ya he tenido suficiente y cualquier mujer de verdad haría lo mismo".