Después de la dura derrota en La Paternal por 3-1 contra Argentinos Juniors, Cristian "el ogro" Fabbiani dejó de ser el director técnico de Newell's Old Boys. El presidente del club Ignacio Astore, tomó la decisión luego de una reunión con el entrenador.
El elenco rosarino deberá ahora negociar los términos de la salida del “Ogro” y que firme la rescisión de su contrato profesional para contratar a otro entrenador. La idea de la dirigencia es que el próximo técnico llegue este mismo año. El club tiene eleciones presidentales a fin de año, por lo que la próxima comisión directiva se encontrará con el técnico que nombra ahora Astore.
Hasta el momento, el reemplazo de Fabbiani sería Lucas Bernardi, quien se encuentra a cargo de la Reserva de Newell's y asumiría de manera interina al frente del plantel profesional.

Fabbiani había asumido el cargo el 19 de febrero en reemplazo de Mariano Soso y dejando a Deportivo Riestra, había prometido en rueda de prensa tras la goleada 5-0 ante Boca Juniors en septiembre que se quedaría "hasta diciembre" y que había que "comer mierda y dar la cara".
El “Ogro” dirigió un total de 24 partidos al frente del 'Rojinegro', donde apenas cosechó 7 triunfos, 7 empates y 10 derrotas, con un promedio de 1.4 puntos por encuentro.