
Con un Lionel Messi en una gran noche, el Inter Miami goleó 5 a 2 a Nashville como visitante, y aseguró el tercer puesto de la Conferencia Este de la MLS.
Los dirigidos por Javier Mascherano habían arrancado abajo en el marcador, pero lograron una remontada para terminar el partido con una goleada abultada. De esta forma, ambos equipos volverán a enfrentarse en la primera ronda de los playoffs, en una serie al mejor de tres partidos.
Nashville dominó gran parte del primer tiempo y cuando el equipo de Florida se mostraba más vulnerable, apareció la habilidad de Messi para pararla de pecho, sacarse de encima tres rivales y definir al lado del palo para abrir el marcador.
GO-LA-ZOOOO DE LIONEL 🤩🪄 pic.twitter.com/NbpbPhMMLf
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 18, 2025
A pesar del dominio local, que se tradujo en dos goles antes del descanso, Inter Miami se fue al entretiempo 2-1 abajo. En el complemento, las Garzas salieron con todo y lograron igualar rápidamente con un penal ejecutado por Messi, quien luego asistió en el tercer tanto a Baltasar Rodríguez.
El astro rosarino completó su hat-trick a los 37 minutos del complemento con otra definición de zurda tras una pared con Telasco Segovia, y sobre el final volvió a brillar al asistir al venezolano para el 5-2 definitivo.
Magic on display from the #IconOfTheMatch Lionel Messi 🪄🏆 @RoyalCaribbean pic.twitter.com/t9mBKo7zmo
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 19, 2025