
El resultado de la operación de autopsia confirmó que Aarón González, el empresario gastronómico hallado enterrado en el patio de una vivienda en Las Toninas, murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave. Así lo estableció el informe forense al que tuvo acceso la fiscalía de la ciudad, que precisó que la causa mediata del deceso fue un trauma cráneoencefálico severo.
González, dueño de una fábrica de pastas, había sido denunciado como desaparecido el 14 de octubre por un allegado que no tenía noticias suyas desde hacía más de un mes y medio. El denunciante, Daniel Di Menna, relató que en ese tiempo recibió mensajes extraños desde el teléfono del empresario, en los que le pedían dinero y alegaban que estaba de vacaciones en Brasil, algo que luego se comprobó era falso.
La investigación llevó a la Policía hasta la casa de Maximiliano Sosa, un empleado de González, quien terminó confesando que el empresario estaba muerto y enterrado en su patio. Con la asistencia de perros rastreadores y personal de Defensa Civil, el cuerpo fue hallado a un metro y medio de profundidad.
El fiscal dispuso la detención de Sosa y la toma de declaración a su pareja. En paralelo, el auto de la víctima fue recuperado: había sido vendido semanas atrás a un vecino de la zona. La causa fue caratulada como “Robo agravado por codicia y homicidio”.