Sabrina Carpenter fue la conductora invitada en el programa Saturday Night Live este fin de semana y de acuerdo a su impronta fue picante en las declaraciones cuando hicieron alusión a su vestimenta para uno de los clips donde estuvo cantando y mostrando sus dotes actorales, más allá de su sensualidad.
La cantante se burló de su imagen atrevida, sugiriendo que pretende ser conocida por algo más que ser sexualmente provocativa, bromeando, por supuesto, e ironizando cuando en los medios solo le rescatan lo sexy que está vestida o si su indumentaria es lo suficientemente provocativa o no, en vez de analizar otras cosas.
"Ya que estoy aquí, quiero aclarar algunas ideas erróneas que la gente tiene sobre mí", dijo Sabrina Carpenter. "Todos me ven como una estrella del pop cachonda, pero en realidad soy mucho más. No solo soy cachonda. También estoy excitada y tengo una carga sexual intensa. Y me encanta leer. Mi libro favorito es la enciclopedia. Es muy largo y difícil..."
Además hizo referencia a la foto de su último disco Man's Best Friend:. "A algunos les asustó un poco la portada. No sé por qué", dijo. "Era yo a cuatro patas con una figura invisible tirándome del pelo. Pero lo que la gente no se da cuenta es que así es como la recortaron. Si se aleja la imagen, es claramente una foto del especial del 50.º aniversario de Bowen (Yang) ayudándome a levantarme del pelo...", restándole importancia a quienes vieron a esta portada como algo polémico.
