Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega en solitario de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, volvió a tener un fin de semana movido para los fans después de la filtración de la primera imagen de Sadie Sink en el set de rodaje. La actriz que saltó a la fama como Max Mayfield en Stranger Things aparece completamente envuelta en prendas abrigadas, como queriendo ocultar su look.
First look at Sadie Sink on set for Spider-man Brand New Day with Tom Holland
— Spider-Man News (@SpiderMan_Newz) October 19, 2025
Via @UnBoxPHD pic.twitter.com/NtX6jQhKmG
Esta producción, dirigida por Destin Daniel Cretton y programada para estrenarse el 31 de julio de 2026, marca el debut de Sink en el UCM, y la foto (compartida inicialmente por @UnBoxPHD) la capturó junto al protagonista, Tom Holland. Por supuesto, todo esto no hace más que alimentar las especulaciones en torno a su personaje, que aún no ha sido revelado.
No es la primera vez que las medidas de seguridad en el rodaje se resumen al vestuario. Semanas atrás, Zendaya, quien interpreta a MJ, se tomó una foto junto a Tom Holland y Jacob Batalon, y lo que llamó la atención fue cómo la actriz ocultaba su cabello bajo un gorro, lo que llevó a fans a interpretar que podría estar ocultando el nuevo color de su pelirrojo del personaje, más fiel a los cómics.

Por el lado de Sadie Sink, las últimas versiones que circularon la descartan como una posible Gwen Stacy, personaje con el que se había especulado desde el anuncio de su cast. Incluso también se dejó de lado la posibilidad de que fuera Jean Grey.
Los rumores más persistentes apuntan a Sink como la antagonista principal, posiblemente encarnando a Shathra, una villana cósmica de los cómics introducida en The Amazing Spider-Man #506. Esta entidad de la Tierra-001 posee habilidades de cambio de forma, viaje multiversal y un arsenal letal de garras y aguijón, motivada por una venganza que la lleva a cruzarse con Spider-Man como fuente de poder para sus descendientes interdimensionales.