
Después de más de un mes del accidente que preocupó a sus seguidores, Catherine Fulop deberá someterse a una cirugía de hombro como consecuencia de la fuerte caída que sufrió a mediados de septiembre, durante su participación especial en un recital de Erreway.
Lo que en su momento pareció un susto sin mayores consecuencias terminó siendo una lesión seria: la actriz venezolana se lastimó un tendón y los ligamentos, por lo que deberá pasar por el quirófano a fines de noviembre. “Me tengo que operar porque se ve que cuando me caí se me cortó un tendón y los ligamentos”, contó Fulop en diálogo con Teleshow, explicando que al principio intentó minimizar el dolor con hielo y desinflamatorios. “Después fue que me empezó a doler y no podía mover el brazo”, reconoció.
El incidente ocurrió en el Movistar Arena, donde Cathy compartía una escena sobre el escenario junto a Camila Bordonaba, su hija en la ficción de Rebelde Way. En medio de la actuación, uno de sus tacos se trabó en un escalón y cayó al vacío, arrastrando incluso parte del decorado. El público y los artistas vivieron segundos de tensión, hasta que la propia Fulop, desde el suelo y con el micrófono encendido, logró tranquilizar a todos con humor: “¡Por suerte estoy viva!”, bromeó, generando alivio entre los fanáticos.
La actriz reveló que, pese a las molestias, viajó igual a Japón y luego a Miami por compromisos laborales (hizo Por el mundo con Marley), lo que agravó su cuadro: “Todo se me empeoró con las valijas y los traslados. Fue un viaje muy intenso”, contó. Según detalló Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), la operación se realizará el 27 de noviembre. “Cathy pensó que no había pasado nada, pero tiene un umbral de dolor altísimo”, explicó la panelista, confirmando que se trata de una cirugía programada pero inevitable; y que quiere estar bien para disfrutar de su nieta.