Netflix aprobó la producción de una ambiciosa serie titulada Kennedy, que explorará la vida de la familia Kennedy, del mismo modo que lo que hizo con los integrantes de la corona británica en The Crown. Este proyecto, basado en el libro JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956 de Fredrik Logevall, contará con Michael Fassbender como el patriarca Joseph Kennedy Sr. La primera temporada constará de ocho episodios.

La serie, liderada por el showrunner Sam Shaw, comenzará en la década de 1930 y narrará el ascenso de Joseph y Rose Kennedy junto a sus nueve hijos. Un enfoque particular estará en el joven John F. Kennedy, descrito como un "segundo hijo rebelde" que lucha por salir de la sombra de su hermano mayor, considerado el hijo prodigio. Según la descripción oficial, Kennedy revelará cómo “las vidas íntimas, amores, rivalidades y tragedias dieron forma a la dinastía más icónica de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy”.
Shaw es conocido por crear series como Manhattan y Castle Rock. Junto a él, la producción ejecutiva incluye a Peter Chernin, Jenno Topping y Kaitlin Dahill de Chernin Entertainment, junto a Eric Roth, Fredrik Logevall, Lila Byock, Anya Epstein, Dustin Thomason y Thomas Vinterberg, quien también dirigirá.

Para Michael Fassbender, este papel marca su segunda gran incursión en la televisión tras protagonizar The Agency en Paramount+. Anunciada inicialmente hace casi dos años, Kennedy se perfila como una crónica multigeneracional que abarcará varias temporadas, siguiendo el modelo de The Crown.